Get Adobe Flash player

RADIO FRONTERA SUR ONLINE

EN FACEBOOK

MOVILES

Más artículos...

SARAGURO-ESCUELA "PURIFICACIÓN ORTIZ"

SARAGURO-JUVENTUD

SARAGURO-MIES

SARAGURO-EMAPASA

SARAGURO-SESIÓN CONCEJO CANTONAL No. 14

SARAGURO-ESCUELA "MARISCAL SUCRE" URDANETA

SARAGURO-CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

SARAGURO-TIERRAS

SARAGURO-MIES

MIES CUENTA CON NUEVO DIRECTOR EN LOJA

Desde este martes 19 de agosto, el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) cuenta con nuevo director distrital en Loja. Se trata del profesional lojano Roque Berrú Armijos, de 39 años de edad.

Patricia Acaro, coordinadora Zonal 7 de este ministerio, presentó al flamante director ante el equipo de trabajo de esta entidad, augurando éxitos en la labor que el MIES le ha encomendado desde ahora, para continuar el trabajo en favor de los grupos de atención prioritaria atendidos por esta cartera de estado.

Berrú Armijos ha desempeñado cargos públicos por nueve años y en ese tiempo ha estado vinculado con sectores sociales. “Siempre me he caracterizado por buscar la igualdad y la inclusión. El MIES trabaja en esta área y vengo a aportar para el proyecto político de la revolución ciudadana” afirmó el nuevo director.

Es especialista en Gestión de Proyectos de Desarrollo Endógeno, especialista universitario en Desarrollo Endógeno y Cooperación Internacional y egresado de la maestría de Desarrollo Local por la Universidad Politécnica Salesiana. Ha cursado una veintena de cursos, seminarios y talleres vinculados a lo social.

Ha estudiado en la Universidad Estatal de Bolívar, Universidad de Camaguey, Cuba; Universidad Politécnica de Valencia, España; y, Universidad Politécnica Salesiana de Cuenca.

Comunicación Social MIES

DIRECCIÓN DISTRITAL LOJA

SARAGURO-INTERCULTURALIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD ECOLGY